Pronombres, concordancia y motricidad fina

Hay muchas formas de trabajar concordancias. La que os muestro hoy es bastante divertida para los niños, ya que no se trata de estar escribiendo interminables frases, ni de unir con flechas en el papel como siempre.... simplemente necesitamos un corcho, unas chinchetas y unas gomitas de colores...


Como véis la actividad es muy simple, la podéis adaptar al contenido que queráis y los crios disfrutan un montón..... una manera diferente de trabajar un contenido algo tedioso....Además con el ejercicio se van autocorrigiendo, y trabajan la lectura comprensiva muy necesaria para realizar correctamente las concordancias. ..





Comentarios

  1. ¡Qué chulo tu blog! Un saludo, Itziar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Itzíar, me alegra mucho que te guste y que te pueda servir en tus clases... un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola compañera, me ha encantado tu blog y he publicado tu entrada en el mi, es genial. Un fuerte abrazo. http://elmaravillosomundoaudicionylenguaje.blogspot.com.es/2015/05/pronombres-verbos-y-concordancia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa ¡¡¡¡Genial!!!!!!! muchiiisimas gracias jejejeje me voy a verlo ahora mismo, y de paso conozco tu blog, que creo que no lo conocía... Un besazo :)

      Eliminar

Publicar un comentario